Lleva a un niño al teatro / Lleva a una niña al teatro.

Hacemos un llamamiento invitando a las salas, tanto privadas como públicas, a programar algún espectáculo infantil en el fin de semana del Día Mundial, así como a difundir los materiales y comunicados oficiales.

Se ofrecerá a las salas con programación infantil y juvenil sumarse a la campaña Lleva a un niño al teatro / Lleva a una niña al teatro, a través de la venta de entradas “suspendidas”. Los usuarios y usuarias particulares, al realizar su compra de entradas (a través de los canales habituales de cada una de las salas), tendrán la posibilidad de comprar, durante las semanas previas, una entrada para que una niña o niño en riesgo de exclusión pueda asistir el 20 de marzo al espectáculo gratis. Esta campaña se lanzará en el mes de febrero para que las personas interesadas puedan hacer la compra. Tras la campaña, las entradas recaudadas se destinarán a niños y niñas en riesgo de exclusión.

Los teatro, salas y otros espacios interesados en adherirse pondrán a la venta las entradas a través de sus canales habituales, y ASSITEJ, junto al resto de entidades participantes, se encargará de divulgar la iniciativa, informando de los teatros y salas implicadas en la campaña Lleva a un niño al teatro / Lleva a una niña al teatro.